Consejo de Ministros

27 abril 1936

LA CANDIDATURA DE AZAÑA

Según don Enrique Ramos, ministro de Trabajo y secretario del Consejo, hoy el Gabinete ha dedicado buena parte de su reunión a analizar los problemas del paro.

24 abril 1936

AZAÑA OPTARÁ A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

También hoy ha habido Consejo de Ministros y, al igual que ayer, la referencia oficiosa y la importancia de lo acordado se nos antoja limitada.

15 abril 1936

DECLARACIÓN MINISTERIAL

El Consejo de Ministros, por la mañana, y la sesión del pleno de las Cortes, por la tarde, se han apoderado de la actualidad política de un día en el que las miradas han estado muy atentas a lo dicho p

9 abril 1936

CONSEJO DE MINISTROS EN PALACIO

Jueves poliédrico. Santo para unos y vacacional para otros, sin serlo ni para la República ni para el Gobierno. Las procesiones han salido en algunas localidades.

2 abril 1936

UN DÍA BIEN VALE POR DOS

Un Consejo de Ministros en el Palacio Nacional y una Sesión de Cortes desde las cinco menos cuarto de la tarde hasta las siete de la mañana han marcado el hoy e incluso el mañana de la República.

9 marzo 1936

CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO

La Diputación Permanente de las Cortes ha autorizado el decreto de emisión de deuda por 350 millones de pesetas enviado por el Gobierno.

30 enero 1936

LOS MILITARES Y LA POLÍTICA

A las once de la mañana los ministros se han reunido en Consejillo, en Palacio. El Consejo de Ministros ulterior, presidido por el señor Alcalá-Zamora, ha sido inusualmente breve

25 enero 1936

CANDIDATURAS GUBERNAMENTALES

Mientras el señor Gil-Robles y la coalición electoral de derechas renuncian a dar a conocer su programa electoral, el Gobierno hará público el suyo. Así lo ha anunciado el señor Portela Valladares en su encuentro con los periodistas.